Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

Diferencias entre ortodoncia invisible y brackets

Publicado: 30 de abril de 2021, 13:22
  1. Ortodoncia

En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo contamos con un equipo de odontólogos especialistas en tratamientos de ortodoncia. Es por ello que trabajamos con las técnicas más avanzadas del sector y ofrecemos soluciones totalmente personalizadas a cada uno de nuestros pacientes.

Entre las opciones dentro de los tratamientos de ortodoncia los más solicitados por los pacientes que nos visitan en nuestras clínicas dentales en Vigo son aquellos con Brackets o los de ortodoncia invisible.

En esta nueva noticia lo que vamos a explicar son las características principales de cada uno de estos sistemas de ortodoncia para que puedas conocer las ventajas de cada una de ellas y decidas que tratamiento comenzar al lado de nuestros especialistas en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo.

Características de la ortodoncia con Brackets

Dentro de los Brackets podemos encontrar diferentes tipos que se fabrican con diferentes materiales como pueden ser: metálicos, plásticos, de zafiro…

Entre las características so beneficios de los Brackets podemos destacar:

  • Es un tratamiento perfecto para corregir cualquier tipo de alteración en la mordida
  • Es un sistema que también permite evitar el desgaste de las piezas dentales
  • Dentro de los tratamientos de ortodoncia, dependiendo del tipo, es de los más baratos que podemos encontrar
  • Son perfectos también para conseguir reducir los problemas periodontales

Características de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más innovadores dentro del sector de la odontología. Este servicio es perfecto, sobre todo, para corregir alteraciones en los dientes de personas adultas.

Dentro de las muchas ventajas que ofrece este sistema basado en alineadores invisibles podemos destacar:

  • Es un sistema casi invisible por lo que es de los más estéticos
  • Al estar formados por alineadores que se pueden quitar y poner es un sistema muy cómodo
  • La limpieza de los alineadores es muy sencilla, ya que se pueden quitar siempre que se quiera
  • Son unos elementos perfectos para corregir diferentes alteraciones en la mordida.

¿Quieres comenzar un tratamiento de ortodoncia en Vigo?

Si quieres comenzar un tratamiento de ortodoncia en Vigo y buscas a profesionales con experiencia que puedan garantizar el resultado no dudes en visitar Clínicas Dentales Hernández Vallejo.

Pide cita a nuestros profesionales y comienza ya el tratamiento de ortodoncia más adaptado para ti y que garantice la mejor de tus sonrisas.

Noticias relacionadas
Tipos de ortodoncia: características principales de cada uno de ellos

Tipos de ortodoncia: características principales de cada uno de ellos

28/12/2021
En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo tenemos todo tipo de tratamientos de ortodoncia en Vigo y Baiona, y en esta nueva entrada el blog vamos a contarte las principales características de cada uno de ellos. Tratamientos fijos Los tratamientos de ortodoncia fijos son aquellos que se
¿Qué problemas dentales corregimos con la ortodoncia?

¿Qué problemas dentales corregimos con la ortodoncia?

26/07/2021
La ortodoncia es la rama de la odontología que estudia, previene, diagnostica y trata las anomalías en la forma, la función y la posición de los dientes. En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo utilizamos las más modernas técnicas de ortodoncia para conseguir solventar problemas estéticos y de
¿A qué edad se puede comenzar un tratamiento con ortodoncia?

¿A qué edad se puede comenzar un tratamiento con ortodoncia?

31/03/2021
Nunca es tarde para comenzar con un tratamiento de ortodoncia siempre y cuando se dispongan de todas las piezas dentales, pero sí es importante ceñirse a los tiempos para no hacerlo demasiado pronto. En esta entrada de Clínicas Dentales Hernández Vallejo te hablaremos de los diferentes tratamientos
Ventajas del Invisaling

Ventajas del Invisaling

26/02/2021
El auge de las redes sociales ha hecho que cada vez más gente se preocupe por su aspecto físico. Muchos se centran en su pelo, maquillaje o ropa, pero si hay algo que destaque sobre el resto en las fotografías es la sonrisa. Sonreír es uno de los gestos en los que más nos fijamos y que más nos

¡Compártelo!