Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

Ventajas del Invisaling

26/02/2021 · Ortodoncia

El auge de las redes sociales ha hecho que cada vez más gente se preocupe por su aspecto físico. Muchos se centran en su pelo, maquillaje o ropa, pero si hay algo que destaque sobre el resto en las fotografías es la sonrisa. Sonreír es uno de los gestos en los que más nos fijamos y que más nos transmite de una persona. En Clínicas Dentales Hernández Vallejo queremos que muestres tu mejor sonrisa y que te sientas seguro de ti mismo.

Uno de los métodos más vanguardistas para obtener unos dientes perfectos es la ortodoncia invisible o Invisaling. Este tratamiento se caracteriza principalmente por su discreción. Su material transparente hace que sea casi imperceptible a la vista, sin perder su efectividad a la hora de corregir  la alineación de las piezas dentales.

Este tipo de corrector cuenta con las siguientes características:

  • El tratamiento se compone de una serie de férulas invisibles que cubren la totalidad de los dientes.
  • No es fijo, las férulas pueden quitarse siempre que se desee. Hay que tener en cuenta que para que el tratamiento sea un éxito se deben seguir las recomendaciones del odontólogo en cuanto al tiempo que debemos llevar el corrector puesto.
  • Se adaptan a tus dientes. A medida que tus dientes se vayan alineando, las férulas se irán modificando para conseguir el resultado deseando con la mayor comodidad para el usuario.
  • Son mucho más estéticos y discretos que una ortodoncia convencional sin perder eficacia.
  • El tiempo de duración del tratamiento puede variar de meses a años, dependiendo de cada persona.

Ventajas frente a la ortodoncia tradicional

  • Como ya se ha comentado, la principal ventaja del Invisaling es su discreción. Su material transparente y su gran adaptabilidad hace que no se perciba a simple vista, dando un aspecto de naturalidad a tu boca.
  • Al contrario que los llamados brackets, la ortodoncia invisible no es fija. Esto es una clara ventaja frente a la ortodoncia convencional, ya que el hecho de no poder quitarla puede provocar llagas o molestias en boca y labios.
  • Además de ahorrarnos algunas heridas en la boca, también nos ahorramos los antiestéticos y desagradables restos de comida que con frecuencia se quedan en los brackets. Con Invisaling podemos quitarnos el corrector siempre que deseemos comer o beber.
  • Este método de corrección tampoco interfiere en tu rutina de higiene dental. No necesitas cambiar tu cepillo de dientes por alguno específico, ni utilizar ninguna pasta de dientes concreta.
  • Se reduce el riesgo de padecer enfermedades como gingivitis, caries o mal aliento.
  • Aunque pueda parecer delicada, la ortodoncia invisible no suele presentar desgaste hasta llegar al punto de romperse.

¿Dónde conseguir tu Invisaling?

Si estás pensando en alinear tus dientes de forma discreta en Vigo y Baiona, en Clínicas Dentales Hernández Vallejo ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales y te ofrecemos los mejores tratamientos para que consigas la sonrisa que tanto deseas. Solicita ahora tu primera cita gratuita.

¡Compártelo!

Los mejores implantes dentales en Vigo y Baiona

Saber más

1ª consulta gratuita

¿Necesitas un dentista en Vigo o Baiona de confianza? Ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas Dentales Hernández Vallejo y realizaremos un diagnóstico integral personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta