Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

¿Necesitas un tratamiento de ortodoncia en Vigo o Baiona?

29/10/2020 · Ortodoncia

¿Quién no quiere sonreír y lucir una sonrisa blanca, alineada y sin malformaciones?  Tener una sonrisa perfecta es la aspiración de muchos, tanto por salud e higiene como por estética.

En las Clínicas Dentales Francisco Hernández – Vallejo somos especialistas en la rama odontológica de la ortodoncia. Ofrecemos a cada uno de los pacientes que se acercan a nuestras clínicas dentales en Baiona y Vigo un diagnóstico concreto de su situación, explicándole que tipo de ortodoncia es la que necesitan para corregir las malformaciones de su dentadura o la mala alineación de la misma.

Qué tener en cuenta a la hora de escoger un tipo de ortodoncia

Gracias al constante avance de la tecnología en el campo de la salud bucal, a día de hoy es posible escoger entre varios tipos de ortodoncia. Desde las Clínicas Dentales Francisco Hernández – Vallejo te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que puedas decidirte por un método de ortodoncia u otro con conocimiento de causa.

Brackets convencionales

Aunque son el método de ortodoncia más tradicional, todavía son muchos los que se decantan por los brackets tradicionales como tratamiento para alinear las piezas detales. Este tipo de ortodoncia tiene una gran efectividad.

Brackets de zafiro

Los brackets de zafiro son la combinación de la tradición y la innovación. Utilizando el mismo sistema que los brackets convencionales, estos no tienen un gran impacto visual a lo largo del tratamiento, pues el zafiro es un material que se camufla a la perfección con el esmalte de los dientes.

Ortodoncia invisible o Invisaling

Al contrario que los métodos antes mencionados, el Invisaling no utiliza brackets para corregir la alineación de los dientes, sino que son unos alineadores, conocidos como férulas, los que se encargan de devolver las piezas dentales a su correcta posición.

Son cada vez más los que se acercan a nuestras clínicas dentales en Baiona y Vigo preguntando por la ortodoncia invisible. Una de las grandes ventajas de este tratamiento, como su propio nombre bien indica, es que es invisible. Es uno de los sistemas más demandados por aquellos que quieren corregir alguna patología bucal sin que se pueda apreciar a simple vista que utilizan un método de ortodoncia.

 ¿Qué método de ortodoncia es el que necesitas?

Aunque todos ellos garantizan su eficacia, es necesario valorar la situación concreta de cada paciente para poder asesorarle de manera personalizada y ayudarle a escoger el método de ortodoncia que más encaja con las patologías a corregir.

Además de dejar atrás la mala alineación de las piezas dentales, un tratamiento de ortodoncia también se utiliza para corregir otros problemas como problemas mandibulares o incluso bruxismo.

Clínicas Dentales Francisco Hernández – Vallejo, cuidamos de tu sonrisa en Baiona y Vigo

Ven a visitarnos a nuestras clínicas dentales en Vigo o Baiona y, tras un estudio personalizado de las necesidades de tu boca, te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para que puedas comenzar cuanto antes con ese tratamiento de ortodoncia que devolverá toda la luz a tu sonrisa.

¡Compártelo!

Los mejores implantes dentales en Vigo y Baiona

Saber más

1ª consulta gratuita

¿Necesitas un dentista en Vigo o Baiona de confianza? Ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas Dentales Francisco Hernández - Vallejo y realizaremos un diagnóstico integral personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta