Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

¿Conoces la ortodoncia invisible? Invisaling

15/01/2021 · Ortodoncia

La estética cobra cada vez una mayor importancia en la sociedad actual por lo que son cada vez más los pacientes que se acercan a nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona con preguntas sobre nuestros tratamientos de ortodoncia, más concretamente sobre el Invisaling.

Al contrario que cualquier otro método de ortodoncia, el Invisaling se caracteriza por pasar totalmente desapercibido a la vista, al mismo tiempo que destaca por su eficacia para corregir cualquier malformación o incorrecta alineación de las piezas dentales.

En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo tenemos el compromiso de conseguir que cada uno de nuestros pacientes luzca su mejor sonrisa y todavía más en estos tiempos, ya que hemos aprendido el valor de los pequeños detalles; ahora sabemos lo que vale una sonrisa.

Aunque un tratamiento de ortodoncia va más allá de conseguir una sonrisa perfecta, pues también se utiliza para corregir la funcionalidad de la dentadura, el resultado tras una ortodoncia es una sonrisa de película y una dentadura con todas las funcionalidades.

La amplia experiencia de todos nuestros dentistas en Vigo y Baiona nos permite aplicar de manera precisa y adecuada a las necesidades de cada paciente el tratamiento de ortodoncia que necesiten. Valoramos junto con el paciente cuáles son sus expectativas y requisitos a la hora de someterse a un tratamiento de ortodoncia para ofrecerle la solución que se ajuste a lo que busca.

¿Cuándo se recomienda el Invisaling?

Gracias a que la tecnología cada día nos sorprende, este tratamiento de ortodoncia invisible se adecua a las exigencias estéticas de los clientes junto con una excelente eficacia.

El Invisaling se recomienda para aquellos pacientes que quieren lucir una sonrisa perfecta tras el tratamiento de ortodoncia sin renunciar a la estética durante el tratamiento, es decir, para aquellos que buscan un tratamiento de ortodoncia imperceptible a la vista y que garantiza una total eficacia.

¿Cómo funciona el invisaling?

La eficacia de este tratamiento de ortodoncia se debe a su modo de funcionamiento. El Invisaling se compone de férulas transparentes que se elaboran a medida para cada paciente y se van modificando a lo largo del tratamiento hasta conseguir la correcta alineación de las piezas dentales.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia invisible?

Para poder concretar el coste del Invisaling es necesario estudiar las necesidades de cada paciente, realizando una previa valoración de las condicionales de la dentadura. Nuestros dentistas en Vigo y Baiona cuentan con una gran formación para poder diagnosticar y concretar el coste final del tratamiento de ortodoncia.

Además, en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo ofrecemos grandes posibilidades de financiación.

Tu tratamiento de ortodoncia invisible en Vigo y Baiona

Si quieres lucir una sonrisa de ensueño, un tratamiento de ortodoncia es la solución. Conseguirás solucionar cualquier malformación de las piezas dentales así como una óptima alineación. Acércate a nuestras clínicas dentales en Baiona y Vigo y comienza tu tratamiento de ortodoncia invisible.

¡Compártelo!

Los mejores implantes dentales en Vigo y Baiona

Saber más

1ª consulta gratuita

¿Necesitas un dentista en Vigo o Baiona de confianza? Ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas Dentales Hernández Vallejo y realizaremos un diagnóstico integral personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta