Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

Tus implantes dentales en Vigo y Baiona al mejor precio

11/05/2021 · Implantes dentales

¿Quieres unos implantes dentales a buen precio? Pues en Clínicas Dentales Hernández Vallejo los tenemos, así que visita nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona e infórmate sobre todos nuestros servicios.

En nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona queremos ofrecerte los mejores servicios y resultados y es por eso que nuestra 1ª evaluación es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

En esta visita estudiamos tu caso y lo valoramos. Posteriormente compartimos esta información contigo para que estés al tanto de todo y a partir del informe que te facilitamos, puedes tomar la decisión que más te convenga en función de tus necesidades.

Ventajas de ponerte tus implantes con Clínicas Dentales Hernández Vallejo

Con los implantes dentales de Clínicas Dentales Hernández Vallejo no solo te aseguramos que recuperarás tu sonrisa de otra vez, sino que también te aportarán muchas cosas más:

  • Mayor seguridad: los implantes que ponemos en nuestras clínicas en Vigo y Baiona van unidos al hueso, por lo que te aportan mayor seguridad y la máxima resistencia para desempeñar todas las actividades de tu vida diaria.
  • Gran duración: los implantes dentales son una inversión a largo plazo pues su duración es de 20 a 30 años.
  • Evitan la pérdida ósea: al mantener la funcionalidad sobre el hueso, evitamos su desaparición o degradación.
  • Osteointegración: en Clínicas Dentales Hernández Vallejo conseguimos la integración del implante con el hueso, fuerte y resistente.
  • Técnica mínimamente invasiva: gracias al equipo de profesionales altamente cualificados que tenemos en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona, los implantes dentales son un tratamiento indoloro y de gran seguridad.

En Clínicas Dentales Hernández Vallejo trabajamos con las mejores marcas

Para garantizar los mejores resultados en los tratamientos de implantología, así como en otros procesos dentales, en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo trabajamos con grandes marcas del sector como Sweden & Martina y Straumann.

Recupera tu sonrisa de la mano de los profesionales de nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona

¿Quieres una sonrisa de anuncio? Si tu respuesta en un sí, entonces Clínicas Dentales Hernández Vallejo tiene que ser tu elección. Te lo ponemos muy fácil pues damos la opción a todos nuestros clientes de financiar su tratamiento de implantología hasta doce meses sin intereses.

Si a esto le sumas los profesionales que formamos nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona, la tecnología con la que contamos y los servicios que prestamos, Clínicas Dentales Hernández Vallejo es, sin duda, la mejor opción para tus implantes dentales.

Ponte en contacto con nosotros y, con la máxima rapidez y amabilidad, resolveremos todas tus dudas.

¡Compártelo!

Los mejores implantes dentales en Vigo y Baiona

Saber más

1ª consulta gratuita

¿Necesitas un dentista en Vigo o Baiona de confianza? Ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas Dentales Hernández Vallejo y realizaremos un diagnóstico integral personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta