Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

¿Qué son los implantes dentales de carga inmediata? Conozca sus ventajas

10/03/2021 · Implantes dentales

¿Quieres una sonrisa de anuncio en menos de 48 horas? Ahora es posible con los implantes de carga inmediata que desde las Clínicas Dentales Hernández Vallejo, ubicadas en Vigo y Baiona, realizamos.

De esta manera nuestros dentistas proporcionan al cliente unas prótesis temporales que se superponen sobre los implantes desde el mismo día que lo intervenimos. El proceso concluye en el momento en el que reemplazamos la prótesis provisional por la definitiva.

Con esta alternativa nuestros usuarios disfrutan de una serie de ventajas debido a que la colocación del implante se reduce a una sola intervención, por lo que también acortamos la duración del tratamiento, ya que hasta hace unos años tras colocar un implante dental el proceso se prolongaba durante tres o cuatro meses.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes que se preocupan por su estética dental dado que mientras los tejidos se recuperan nuestros clientes lucen una dentadura perfecta. Esta operación también favorece la masticación y fonación, proporcionando así una mejora en la salud bucodental de nuestros usuarios, ya que somos especialistas en implantología.

Es una intervención sencilla pues ni siquiera es necesario sedar al usuario por completo. Con la anestesia local es suficiente porque la operación es indolora. Los clientes que acuden a nosotros también obtienen un ahorro en tiempo, ya que reducimos el número de sesiones e intervenciones quirúrgicas además de evitar las prótesis de larga duración.

Siempre que el usuario acuda a revisión una vez al año y cumpla con los cuidados que le señalamos desde las Clínicas Dentales Hernández Vallejo proporcionamos garantía de por vida. También reemplazamos las piezas estropeadas o incorporamos de nuevo la ausencia de alguna.

Bien es cierto que no todos los usuarios pueden recurrir a esta alternativa debido a que hay que cumplir unos requisitos específicos. Es por eso que tanto desde nuestro centro de Vigo como desde el de Baiona realizamos una valoración previa para comprobar que el cliente reúne las condiciones de hueso aptas para esta operación.

Desde nuestras clínicas siempre buscamos la satisfacción del cliente y es por eso que apostamos por nuevos tratamientos bucodentales que mejoren su calidad de vida como en este caso los implantes dentales de carga inmediata. Para brindar mayor comodidad al usuario disponemos de una fantástica financiación de uno o dos años sin intereses con diversas entidades bancarias. Si quieres saber más ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso cuanto antes.

¡Compártelo!

Los mejores implantes dentales en Vigo y Baiona

Saber más

1ª consulta gratuita

¿Necesitas un dentista en Vigo o Baiona de confianza? Ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas Dentales Hernández Vallejo y realizaremos un diagnóstico integral personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta