Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Primera consulta gratis en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona

Publicado: 24 de junio de 2021, 13:28
  1. Notificaciones
Primera consulta gratis en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona

¿Quién no desea sonreír y lucir una sonrisa blanca, alineada y sin malformaciones? Tener una sonrisa perfecta es la aspiración de muchos, tanto por salud e higiene como por estética.

Si estás pensando en arreglar tu dentadura y por fin lograr la sonrisa que deseas ahora es el mejor momento, puesto que en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita sea cual sea el tratamiento que quieras recibir.

¿Cómo puedo conseguir mi primera consulta gratuita?

Desde nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona queremos ofrecerte siempre facilidades con el objetivo de que obtengas una higiene dental perfecta, es por ello que os queremos explicar este sencillo proceso para que no haya complicación ninguna.

1. Piensa cuál es el objetivo que quieres lograr o qué tratamiento es el que te gustaría recibir: implantes, mejorar la estética dental, empezar una ortodoncia..

2. Contacta con Clínicas Dentales Hernández Vallejo, explícanos el motivo de tu llamada, nuestro equipo de profesionales te explicará los detalles del tratamiento.

3. Dinos qué día y a que hora te viene mejor para acudir a nuestra consulta, ya sea en la clínica dental de Vigo o en la de Baiona

4. Comprobaremos la correcta disponibilidad y ¡listo! Ya podrá disfrutar de su primera consulta dental gratis en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo.

¡Financia tu tratamiento dental en Clínicas Dentales Hernández Vallejo!

¿Necesitas reparar tus dientes y por el motivo que sea no puedes afrontarte económicamente a esa inversión?

¡No te preocupes! En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo te ofrecemos aquello que necesitas. Por ello, junto con las máximas garantías de nuestros tratamientos dentales, te ofrecemos diferentes posibilidades de financiación para tratamientos bucodentales hasta 12 meses sin intereses, para que encuentres aquella que mejor se adapta a ti.

En nuestra clínica dental en Baiona diagnosticamos a asegurados de Dentyred y AEGON. Además, Colaboramos en la Xunta en el programa de ayuda dental.

Solicita ahora tu 1ª cita gratuita

No dudes en visitar las Clínicas Dentales Hernández Vallejo para más información sobre nuestros diferentes tratamientos dentales disponibles: implantes dentales, estética dental, ortodoncia, periodoncia, endodoncia...

Además, te ofrecemos todas las facilidades de financiación y un asesoramiento por parte de dentistas expertos. En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo nos comprometemos con tu bienestar y salud bucodental.

 

Noticias relacionadas

Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

10/06/2021 Notificaciones
Las Clínicas Dentales Hernández Vallejo somos unas clínicas dentales en Vigo y Baiona en las que encontrarás unas modernas instalaciones y a un equipo de dentistas que cumple con los principios de curación, rehabilitación y embellecimiento de las sonrisas. En las Clínicas Dentales Hernández
Comienza 2021 con una sonrisa impecable

Comienza 2021 con una sonrisa impecable

29/12/2020 Notificaciones
Llega por fin el esperadísimo año 2021, y con él unos meses en los que todo parece pronosticar que recuperaremos la esperanza, la libertad y… ¡la sonrisa! En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo, en Vigo y en Baiona, encaramos este nuevo año con muchas ganas y expectativas. Dejamos atrás un año

Información sobre el COVID 19

02/11/2020 Notificaciones
VIGO 2 DE NOVIEMBRE DEL 2020. La actual situación sanitaria española obliga a un esfuerzo a las instituciones, la población y el tejido socioeconómico, pero muy especialmente al sector Sanitario  público y privado. Nuestros centros dentales de Vigo de Porta do Sol y Ramón Nieto y el de Baiona en

NOTICIAS SOBRE DENTIX

14/10/2020 Notificaciones
Como ya advertimos en un reciente escrito, hoy las páginas de Faro de Vigo recogen la situación de los verdaderos perjudicados que son los pacientes bucodentales. Léanlo con calma y saquen sus propias conclusiones.