Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

Novedades Clínica

28/06/2021 · Implantes dentales

Las clínicas del Dr. Francisco Hernández Vallejo de Vigo y Baiona, a lo largo de los años, han estado siempre pendientes de los últimos avances de la Odontología.


Les presentamos en primer lugar la Radiografía final de un caso de Implantes guiado por TAC, con una mínima apertura gingival. Se puede observar la precisión milimétrica de los 4 implantes inferiores anclados en el techo del Conducto dentario. Esa precisión en la colocación, solo es posible con una medición precisa y milimétrica del campo operatorio y se consigue con un Programa Informático personalizado con cada paciente y con la destreza de nuestro equipo de Implantología. Aportamos las imágenes que hablan por si mismas y aportan además el perfecto paralelismo imprescindible para realizar luego una Prótesis correcta.


En segundo lugar, pensando en la comodidad de nuestros pacientes la Clínica pondrá a partir del próximo mes de Septiembre un sistema de toma de medidas mediante Scanner que acabará con las molestas impresiones con cubetas y pastas de impresión. La importante inversión realizada. compensa con creces ya que va a redundar en nuestros pacientes, evitando las sensaciones de cuerpo extraño y nauseas que acompañan con frecuencia a la toma de impresiones convencionales. El sistema de Scanner de la casa Straumann es el mas avanzado del mercado y el que nos ofrece mayor grado de fiabilidad.


Este sistema es aplicable a la toma de impresiones en prótesis fija convencional sobre dientes naturales y las impresiones sobre implantes que van a permitirnos las CARGAS INMEDIATAS Y los Provisionales, con lo cual, adelantamos trabajo y disminuimos incomodidades al paciente.


Pueden pedir información detallada sobre cualquier duda que pudieran tener en el teléfono 986 222201 o 629222153.

¡Compártelo!

Los mejores implantes dentales en Vigo y Baiona

Saber más

1ª consulta gratuita

¿Necesitas un dentista en Vigo o Baiona de confianza? Ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas Dentales Hernández Vallejo y realizaremos un diagnóstico integral personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta