Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

Información sobre el COVID 19

02/11/2020 · Notificaciones

VIGO 2 DE NOVIEMBRE DEL 2020.

La actual situación sanitaria española, obliga a un esfuerzo a las instituciones, la población y el tejido socio-económico, pero muy especialmente al sector Sanitario 

público y privado.

Nuestros centros dentales de Vigo de Porta do Sol y Ramón Nieto y el de Baiona en Avenida Monterreal , han sido previsores durante la primera oleada de la Pandemia y actualmente en el actual rebrote, tomando todas las medidas de control Higiénico-Sanitarias recomendadas por la OMS y por las autoridades de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia.

A día de hoy, podemos decir con satisfacción, que ninguno de nuestros colaboradores ha tenido positividad en las periódicas medidas de control, realizadas y tampoco ningún facultativo.

Mandamos pues un mensaje de tranquilidad a nuestros pacientes y a todos aquellos que quieran depositar su confianza en nosotros. ESTAMOS PREPARADOS Y ALERTA.

Somos un equipo responsable, que se esmera continuamente en ofrecer seguridad y profesionalidad. También les pedimos, que si tienen dudas de una posible contaminación o han convivido con positivos por COVID-19, deben ponerlo en nuestro conocimiento. Igualmente si han padecido la enfermedad y la han superado.

Una Pandemia, es cosa de todos, de responsabilidad y concienciación ciudadana. La colaboración Médico-Paciente es el embrión de esa concienciación tan necesaria.

Nuestras Clínicas, les ofrecen también toda la información que necesiten, tanto de forma presencial como a través de nuestra página web.

Nuestras Clínicas, siguen prestando su asistencia con total normalidad a todos los pacientes que nos lo demanden.

¡Compártelo!

Los mejores implantes dentales en Vigo y Baiona

Saber más

1ª consulta gratuita

¿Necesitas un dentista en Vigo o Baiona de confianza? Ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas Dentales Francisco Hernández - Vallejo y realizaremos un diagnóstico integral personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta