Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Información sobre el COVID 19

Publicado: 02 de noviembre de 2020, 13:29
  1. Notificaciones

VIGO 2 DE NOVIEMBRE DEL 2020.

La actual situación sanitaria española obliga a un esfuerzo a las instituciones, la población y el tejido socioeconómico, pero muy especialmente al sector Sanitario 

público y privado.

Nuestros centros dentales de Vigo de Porta do Sol y Ramón Nieto y el de Baiona en Avenida Monterreal, han sido previsores durante la primera oleada de la Pandemia y actualmente en el actual rebrote, tomando todas las medidas de control Higiénico-Sanitarias recomendadas por la OMS y por las autoridades de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia.

A día de hoy, podemos decir con satisfacción, que ninguno de nuestros colaboradores ha tenido positividad en las periódicas medidas de control, realizadas y tampoco ningún facultativo.

Mandamos pues un mensaje de tranquilidad a nuestros pacientes y a todos aquellos que quieran depositar su confianza en nosotros. ESTAMOS PREPARADOS Y ALERTA.

Somos un equipo responsable, que se esmera continuamente en ofrecer seguridad y profesionalidad. También les pedimos, que si tienen dudas de una posible contaminación o han convivido con positivos por COVID-19, deben ponerlo en nuestro conocimiento. Igualmente si han padecido la enfermedad y la han superado.

Una Pandemia es cosa de todos, de responsabilidad y concienciación ciudadana. La colaboración Médico-Paciente es el embrión de esa concienciación tan necesaria.

Nuestras Clínicas les ofrecen también toda la información que necesiten, tanto de forma presencial como a través de nuestra página web.

Nuestras Clínicas siguen prestando su asistencia con total normalidad a todos los pacientes que nos lo demanden.

Noticias relacionadas

Primera consulta gratis en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona

Primera consulta gratis en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona

24/06/2021 Notificaciones
¿Quién no desea sonreír y lucir una sonrisa blanca, alineada y sin malformaciones? Tener una sonrisa perfecta es la aspiración de muchos, tanto por salud e higiene como por estética. Si estás pensando en arreglar tu dentadura y por fin lograr la sonrisa que deseas ahora es el mejor momento, puesto
Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

10/06/2021 Notificaciones
Las Clínicas Dentales Hernández Vallejo somos unas clínicas dentales en Vigo y Baiona en las que encontrarás unas modernas instalaciones y a un equipo de dentistas que cumple con los principios de curación, rehabilitación y embellecimiento de las sonrisas. En las Clínicas Dentales Hernández
Comienza 2021 con una sonrisa impecable

Comienza 2021 con una sonrisa impecable

29/12/2020 Notificaciones
Llega por fin el esperadísimo año 2021, y con él unos meses en los que todo parece pronosticar que recuperaremos la esperanza, la libertad y… ¡la sonrisa! En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo, en Vigo y en Baiona, encaramos este nuevo año con muchas ganas y expectativas. Dejamos atrás un año

NOTICIAS SOBRE DENTIX

14/10/2020 Notificaciones
Como ya advertimos en un reciente escrito, hoy las páginas de Faro de Vigo recogen la situación de los verdaderos perjudicados que son los pacientes bucodentales. Léanlo con calma y saquen sus propias conclusiones.