Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

Publicado: 10 de junio de 2021, 15:36
  1. Notificaciones

Las Clínicas Dentales Hernández Vallejo somos unas clínicas dentales en Vigo y Baiona en las que encontrarás unas modernas instalaciones y a un equipo de dentistas que cumple con los principios de curación, rehabilitación y embellecimiento de las sonrisas.

En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo tenemos una gran cantidad de servicios relacionados con los implantes dentales, estética dental, ortodoncia, periodoncia y endodoncia. En esta nueva entrada del blog vamos a abordar las diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

Carillas dentales en Vigo y Baiona

En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo puedes encontrar a un gran equipo de dentistas en Vigo y Baiona que te aconsejarán y asesorarán sobre cuál es el tipo de carilla que más te conviene. 

Las principales diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite son las siguientes:

  • Fabricación: mientras que las carillas de composite se elaboran de manera directa sobre el diente en estado natura, las carillas de porcelana se fabrican en el laboratorio una vez preparado el diente. 
  • Colocación: las carillas de composite se colocan de manera directa sobre el diente. Sin embargo, las carillas de porcelana requieren realizar un tallado del esmalte del diente previamente, lo que provoca que para la colocación de las carillas de porcelana se necesiten más sesiones
  • Duración: las carillas de porcelana son mucho más duraderas, ya que se prolongan hasta los 15 o 20 años mientras que las carillas de composite duran entre 2 a 5 años. 
  • Definitivas: A diferencia de las carillas de porcelana, que son fijas, las carillas de composite permiten retirarlas para volver a tener la pieza en estado natural. 
  • Resultados: son totalmente predecibles, ya que siempre se realizan diversas pruebas simulando el resultado final para que los pacientes de Clínicas Dentales Hernández Vallejo puedan dar su opinión y modificar lo que no les guste antes de proceder al paso final.

Expertos en la colocación de carillas dentales en Vigo y Baiona

Clínicas Dentales Hernández Vallejo somos tu clínica dental en Vigo y Baiona de confianza. Ponte en manos de los dentistas de Clínicas Dentales Hernández Vallejo y consigue las mejores soluciones en carillas de porcelana y carillas de composite.

Además, en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona disponemos de otros muchos tratamientos, por los que también puedes preguntar. En Clínicas dentales Hernández Vallejo dispondrás de la atención de un equipo de dentistas de gran experiencia y profesionalidad.

Noticias relacionadas
Primera consulta gratis en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona

Primera consulta gratis en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona

24/06/2021
¿Quién no desea sonreír y lucir una sonrisa blanca, alineada y sin malformaciones? Tener una sonrisa perfecta es la aspiración de muchos, tanto por salud e higiene como por estética. Si estás pensando en arreglar tu dentadura y por fin lograr la sonrisa que deseas ahora es el mejor momento, puesto
Comienza 2021 con una sonrisa impecable

Comienza 2021 con una sonrisa impecable

29/12/2020
Llega por fin el esperadísimo año 2021, y con él unos meses en los que todo parece pronosticar que recuperaremos la esperanza, la libertad y… ¡la sonrisa! En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo, en Vigo y en Baiona, encaramos este nuevo año con muchas ganas y expectativas. Dejamos atrás un año

Información sobre el COVID 19

02/11/2020
VIGO 2 DE NOVIEMBRE DEL 2020. La actual situación sanitaria española obliga a un esfuerzo a las instituciones, la población y el tejido socioeconómico, pero muy especialmente al sector Sanitario  público y privado. Nuestros centros dentales de Vigo de Porta do Sol y Ramón Nieto y el de Baiona en

NOTICIAS SOBRE DENTIX

14/10/2020
Como ya advertimos en un reciente escrito, hoy las páginas de Faro de Vigo recogen la situación de los verdaderos perjudicados que son los pacientes bucodentales. Léanlo con calma y saquen sus propias conclusiones. 

¡Compártelo!