¿Cuánto tiempo duran los implantes dentales?

Publicado: 28 de febrero de 2023, 16:31
  1. Implantes dentales
¿Cuánto tiempo duran los implantes dentales?

Los implantes dentales son una de las mejores soluciones a la hora de lucir una sonrisa perfecta y que aporte seguridad y confianza. No queremos dar rodeos a la pregunta principal, así que empecemos por una de las cosas que más les interesa a los pacientes que nos visitan en Clínica Dental Francisco Hernández Vallejo, clínicas dentales en Vigo y Baiona. Los implantes dentales tienen una durabilidad de hasta 30 años obteniendo una gran seguridad y resistencia gracias a su unión con el hueso.

 

Expertos en tratamientos de implantología

Uno de los principales motivos por los que las personas que han perdido piezas dentales, o se encuentran con una mala salud bucodental, optan por los implantes dentales es por su resistencia en el tiempo. El procedimiento del implante es mínimamente invasivo, apenas indoloro y seguro. Para realizar un buen mantenimiento de los implantes no es necesario recurrir a rutinas específicas, ya que con una buena técnica de higiene será suficiente para disfrutar de una buena salud bucodental y unos implantes bien cuidados.

En la Clínica Dental Francisco Hernández Vallejo ofrecemos la posibilidad de realizar implantes cuando se ha perdido una pieza dental o cuando el diente natural se encuentra fracturado o con una alineación que puede causar problemas. En nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona contamos con el mejor equipo de implantología para asesorarte y realizar un análisis exhaustivo de tu estado dental y de las posibles soluciones existentes. Cuando un paciente visita a nuestros implantólogos, se realiza el siguiente protocolo:

  • En primer lugar, se realiza una primera revisión a fondo para valorar el estado de las piezas dentales. Esta cita es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, nuestra misión es explicarte los problemas y las posibles soluciones para que luzcas esa sonrisa deseada y disfrutes de una buena salud dental.
  • Antes de proceder a la colocación de los implantes dentales, se informa de manera detallada cómo será el procedimiento y todo lo que se conseguirá con resultado final.
  • Realizamos los implantes con las mejores marcas del sector y llevamos a cabo la técnica con la mejor aparatología del mercado garantizando, de esta manera, una larga vida útil del implante.
  • Lucirás una sonrisa y tu pensamiento será el de muchos de los pacientes que se someten a este tratamiento: “¿por qué no lo habré hecho antes?

 

Disfruta de los mejores resultados y luce tu sonrisa

En las clínicas dentales de Vigo y Baiona de Clínica Dental Francisco Hernández Vallejo, contamos con un equipo de dentistas profesional que trabaja diariamente para conseguir los resultados deseados. Nuestra trayectoria nos avala para garantizar el éxito y realizar un tratamiento de implantología sin precedentes. ¿Quieres obtener más información sobre los implantes? No dudes en contactar con nuestras clínicas dentales, resolveremos todas tus cuestiones y te aportaremos la información necesaria. ¡Comienza el cambio y sonríe sin ningún complejo!

 

Noticias relacionadas

¿Cuántos tipos de implantes dentales existen? 10 ene

¿Cuántos tipos de implantes dentales existen?

10/01/2024 Implantes dentales
En las Clínicas Dentales Francisco Hernández Vallejo en Vigo y Baiona trabajamos cada día para que todos nuestros pacientes puedan obtener una sonrisa completa y saludable. Los implantes dentales son una solución revolucionaria que ha transformado la vida de muchas personas al restaurar la
CONSIDERACIONES SOBRE LA CARGA INMEDIATA SOBRE IMPLANTES DENTALES 5 dic

CONSIDERACIONES SOBRE LA CARGA INMEDIATA SOBRE IMPLANTES DENTALES

05/12/2023 Implantes dentales
Cada vez es mas frecuente, en pacientes que acuden a nuestra Consulta, la solicitud, de colocar Implantes y de forma inmediata, colocar las piezas dentales. Es muy importante, ser rigurosos al máximo, en la información que damos a los pacientes. En base a esto, considero reprobable, promocionar
IMPLANTES ZIGOMÁTICOS. UNA SOLUCIÓN VIABLE. 31 jul

IMPLANTES ZIGOMÁTICOS. UNA SOLUCIÓN VIABLE.

31/07/2023 Implantes dentales
A lo largo de nuestro ejercicio profesional, nos hemos encontrado con muchos pacientes, que por distintas razones, han acudido a nosotros con la esperanza de poder llevar una Prótesis Fija superior que les permitiera mejor calidad de vida. Muchas veces, el mayor inconveniente, ha sido la Atrofia
CAUSAS DEL FRACASO IMPLANTOLÓGICO 16 may

CAUSAS DEL FRACASO IMPLANTOLÓGICO

16/05/2023 Implantes dentales
Cada vez es mas frecuente, que nuestros pacientes, antes de someterse a un tratamiento con Implantes Dentales, nos pidan información y manifiesten una preocupación por un posible “Rechazo”. En el caso de los Implantes, la palabra Rechazo no me parece la mas adecuada. Quizá, para un profano puede

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.