Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

¿Cuánto cuesta un implante dental?

24/11/2021 · Implantes dentales

Puede ser que hayas sufrido algún tipo de accidente y necesites recurrir a un implante dental para sustituir el diente dañado o perdido, o que simplemente el paso de los años haya hecho que hayas perdido alguna pieza dental. Sea cual sea el caso, lo más seguro es que te hayas preguntado cuanto cuesta la colocación de un implante dental.

En Clínicas Dentales Hernández Vallejo contamos con una gran experiencia en este tipo de intervenciones. En nuestras clínicas dentales de Vigo y Baiona disponemos de un equipo de profesionales especializados en la colocación de diferentes implantes dentales.

¿Cuál es el precio de un implante dental?

Aunque es una pregunta que muchos de nuestros pacientes nos hacen con frecuencia, la respuesta no es exacta. El precio de un implante dental variará según el tipo de intervención necesaria, de la técnica empleada en la colocación del mismo, tipo de implante a utilizar y de otras condiciones que pueden afectar o interferir en el tratamiento.

Para determinar el coste de esta intervención, los especialistas de Clínicas Dentales Hernández Vallejo valorarán de forma totalmente personalizada tu caso para encontrar el tipo de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. De esta forma conseguiremos una proceso mucho más rápido y eficaz programado para cada caso.

Si necesitas saber cuanto te puede costar la colocación de un implante, no dudes en pasarte por alguna de nuestras clínicas en Vigo y Baiona y pedir cita con algunos de nuestros profesionales. ¡Recuerda que la primera consulta es gratuita!

¿Por qué recurrir a los implantes dentales de Clínicas Dentales Hernández Vallejo?

Como profesionales del sector de la odontología, nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros pacientes unos tratamientos de calidad para poner solución lo antes posibles a cualquier problema de salud bucal que puedan presentar. Es por ello que recurrir a nosotros para la colocación de un implante dental siempre será la mejor opción.

Mayor seguridad

Los implantes dentales son prótesis pensadas para suplir la carencia de una varias piezas dentales. Al ir incorporadas al hueso, las hace mucho más seguras y resistentes que otras prótesis.

Evitan la pérdida ósea

El hecho de continuar dándole funcionalidad al hueso hace que este no desaparezca o degrade.

Gran duración

Por lo general, los implantes dentales tienen una larga vida útil, ya que pueden mantenerse durante 20 o 30 años sin ningún tipo de deterioro.

Técnica mínimamente invasiva

Gracias a la gran experiencia y destreza de los profesionales de Clínicas Dentales Hernández Vallejo, el tratamiento podrá llevarse a cabo de forma segura y prácticamente indolora.

 

Si todavía tienes dudas sobre los tratamientos de implantología dental de Clínicas Dentales Hernández Vallejo, ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona para una consulta con nuestros profesionales. Ellos te asesorarán y responderán a todas tus cuestiones. ¡La primera consulta es gratuita!

¡Compártelo!

Los mejores implantes dentales en Vigo y Baiona

Saber más

1ª consulta gratuita

¿Necesitas un dentista en Vigo o Baiona de confianza? Ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas Dentales Hernández Vallejo y realizaremos un diagnóstico integral personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta