Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

Control de Coronavirus en asistencia dental

Publicado: 16 de marzo de 2020, 11:48
  1. Notificaciones

Queremos informar a nuestros pacientes y a quienes actualmente están siguiendo tratamientos en nuestras clínicas de Vigo y Baiona con el Dr. Miguel Hernández García, que estamos siguiendo rigurosamente todos los protocolos de asepsia y cuidados tanto de los facultativos Médicos, Higienistas y personal de recepción, para evitar que se transmita el Virus.

Estamos como siempre al servicio de nuestros pacientes, para atender urgencias y completar tratamientos urgentes ya iniciados y que por las necesidades de esos pacientes deben de ser completados.

Para pacientes que actualmente no están en tratamiento, pero sufren alguna patología urgente estamos disponibles tanto de forma presencial como telefónica en los teléfonos de contacto de la clínica y en el mío personal que es 629222153. Les atenderemos a cualquier hora en asuntos urgentes para consultas telefónicas que quieran realizar.

La actual situación de emergencia nacional, requiere unas medidas responsables tomadas bajo el consejo de las autoridades científico-sanitarias, extremando las precauciones y de manera muy especial en los Centros Dentales. En este aspecto queremos trasmitir a nuestros pacientes, que están en manos de profesionales responsables que siempre van a poner por delante el interés general sobre cualquier otro aspecto mercantil. Es por ello que no se iniciaran nuevos tratamientos que no tengan carácter urgente y que se limitarán las presencias simultáneas en sala de espera de más de una persona.

Todo el personal de nuestras clínicas, ha recibido formación y directrices precisas ya desde que comenzaron las primeras alarmas serias a principios del mes de enero. La dirección de las clínicas es perfectamente consciente de cuál debe de ser el protocolo de actuaciones que llevamos a cabo con absoluto rigor, restringiendo al máximo lo innecesario.

A lo largo de estos días, seguiremos informando puntualmente de los cambios que pudieran surgir, agradeciendo su comprensión y colaboración.

Fdo: Miguel Hernández García.

Noticias relacionadas
Primera consulta gratis en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona

Primera consulta gratis en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona

24/06/2021
¿Quién no desea sonreír y lucir una sonrisa blanca, alineada y sin malformaciones? Tener una sonrisa perfecta es la aspiración de muchos, tanto por salud e higiene como por estética. Si estás pensando en arreglar tu dentadura y por fin lograr la sonrisa que deseas ahora es el mejor momento, puesto
Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

10/06/2021
Las Clínicas Dentales Hernández Vallejo somos unas clínicas dentales en Vigo y Baiona en las que encontrarás unas modernas instalaciones y a un equipo de dentistas que cumple con los principios de curación, rehabilitación y embellecimiento de las sonrisas. En las Clínicas Dentales Hernández
Comienza 2021 con una sonrisa impecable

Comienza 2021 con una sonrisa impecable

29/12/2020
Llega por fin el esperadísimo año 2021, y con él unos meses en los que todo parece pronosticar que recuperaremos la esperanza, la libertad y… ¡la sonrisa! En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo, en Vigo y en Baiona, encaramos este nuevo año con muchas ganas y expectativas. Dejamos atrás un año

Información sobre el COVID 19

02/11/2020
VIGO 2 DE NOVIEMBRE DEL 2020. La actual situación sanitaria española obliga a un esfuerzo a las instituciones, la población y el tejido socioeconómico, pero muy especialmente al sector Sanitario  público y privado. Nuestros centros dentales de Vigo de Porta do Sol y Ramón Nieto y el de Baiona en

¡Compártelo!