Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

¡Comienza el año estrenando sonrisa gracias a los implantes dentales!

Publicado: 16 de diciembre de 2022, 13:00
  1. Implantes dentales
¡Comienza el año estrenando sonrisa gracias a los implantes dentales!

Objetivos para un año nuevo hay muchos y variados ¡y cada uno elige los suyos! Desde Clínicas Dentales Hernández Vallejo nos centramos en lo que sabemos hacer, que es nada menos que ayudar a nuestros pacientes a comenzar el año estrenando sonrisa gracias a los implantes dentales.

¿Conoces exactamente qué pueden hacer? Te lo contamos en este artículo.

¿Por qué colocar implantes dentales?

Los implantes dentales te permiten estrenar sonrisa porque es la herramienta que utilizamos los profesionales de la salud bucodental para sustituir piezas naturales que se han perdido por algún motivo, desde un golpe hasta alguna enfermedad. Los implantes que utilizamos a día de hoy ofrecen al paciente un resultado muy natural y totales garantías de funcionalidad.

Gracias a los implantes dentales consigues:

Una sonrisa perfecta

 Es lo primordial y más importante: recuperar la sonrisa sin ausencia de piezas dentales.

Seguridad

Los implantes se unen al hueso del paciente, y son además muy resistentes. No te tienes que preocupar por la pérdida de masa ósea, ya que se mantiene la funcionalidad del hueso y evita su desaparición.

Duración

Consigues tener una pieza que estará contigo entre 20 y 30 años. Con los cuidados necesarios, los implantes son muy duraderos.

Más detalles sobre los implantes dentales

Si pones tu sonrisa en manos de nuestros odontólogos, en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona, lo primero que haremos será hacer una primera valoración, porque al fin y al cabo unos implantes dentales son un procedimiento serio. Valoramos tu caso, hacemos una radiografía panorámica y vemos qué implantes dentales son los mejores en tu caso particular.

El día que procedamos a su colocación, lo que hacemos para recobrar la funcionalidad de los dientes (y la sonrisa) es colocar un pequeño tornillo de titanio que cumple su función como lo haría la raíz dentaria. Este tornillo lo fusionamos (con una técnica sencilla y poco invasiva) con el hueso mandibular, consiguiendo que iguale las mismas prestaciones que un diente natural.

Esto último lo conocemos como osteointegración y culmina cuando colocamos una corona de zirconio con los aditamentos protésicos. Hecho lo anterior, podemos decir que se obtiene una completa rehabilitación de la zona afectada sin dañar los dientes adyacentes, un riesgo que sí se corre con otros tratamientos como los puentes dentales.

¿Quieres comenzar un tratamiento de implantes dentales?

En Clínicas Dentales Hernández Vallejo queremos que por el nuevo año recuperes la sonrisa gracias a nuestros implantes, y que el precio no sea una preocupación excesiva. El valor total depende en gran medida del tipo de intervención, las técnicas utilizadas y varios condicionantes más.

No obstante, si quieres unas cifras orientativas sobre el precio de unos implantes en nuestras clínicas dentales de Vigo y Baiona, los puedes consultar nuestra web. ¡Y además puedes contactar con nosotros y te resolveremos cualquier duda!

Noticias relacionadas

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para colocar implantes dentales?

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para colocar implantes dentales?

11/10/2022 Implantes dentales
Los implantes dentales son la solución restaurativa más eficaz que ofrece en la actualidad la odontología para reponer tu sonrisa. Y es que ante la pérdida de una o varias piezas dentales -o bien cuando contamos con dientes demasiado dañados que necesitan ser sustituidos- la estética y la
¿Se puede poner implante en un único diente?

¿Se puede poner implante en un único diente?

15/09/2022 Implantes dentales
Cuando un diente ya se ha perdido, porque no hay posibilidad de tratamiento y recuperación, llega el momento de pensar en los implantes dentales. En la actualidad existen diferentes tipos de implantes, y para todas aquellas personas que tienen la duda concreta, sí se puede poner un implante en un
¡Consigue tus nuevos dientes en un solo día!

¡Consigue tus nuevos dientes en un solo día!

28/07/2022 Implantes dentales
Perder una o varias piezas dentales tiene negativas consecuencias tanto en el aspecto estético y psicológico como desde un punto de vista estrictamente sanitario. Por suerte, con el paso de los años, los dentistas fueron desarrollando diferentes métodos para poder reemplazar con garantías estas
Recupera tu sonrisa gracias a los implantes dentales

Recupera tu sonrisa gracias a los implantes dentales

12/05/2022 Implantes dentales
Ahora que se acerca el buen tiempo aumenta la socialización y la celebración de eventos como bodas, bautizos o comuniones. Es por ello que es el momento oportuno para realizar esos implantes dentales que te hacen falta para recuperar una sonrisa radiante. En Clínicas Dentales Hernández Vallejo