Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

Comienza 2021 con una sonrisa impecable

29/12/2020 · Notificaciones

Llega por fin el esperadísimo año 2021, y con él unos meses en los que todo parece pronosticar que recuperaremos la esperanza, la libertad y… ¡la sonrisa!

En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo, en Vigo y en Baiona, encaramos este nuevo año con muchas ganas y expectativas. Dejamos atrás un año lleno de imprevistos, planes frustrados y muchos aprendizajes. Esta es una buena época para hacer balance, recopilar todos los buenos momentos que nos haya dado la vida, cargarnos de sonrisas y entrar en este nuevo año con ilusión y proyectos que nos entusiasmen.

Es por ello que en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo creemos que este es el momento perfecto para llevar a cabo ese tratamiento de estética dental que llevas tanto tiempo pensando en hacerte. Rompe con este último año por lo sano y renueva tu sonrisa para estrenar un año en el que, estamos convencidos, vas a utilizarla mucho.

Tratamientos de estética dental en nuestras clínicas de Vigo y Baiona

En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo sabemos que la salud bucodental no es lo único que preocupa a nuestros pacientes. Y es que es innegable que lucir una sonrisa bonita es muy importante para todos nosotros, y que la boca es una parte fundamental de nuestros rasgos, con la que expresamos y transmitimos tanto como con los ojos. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros pacientes una serie de tratamientos de estética dental que, siempre desde el principio básico de preservar la salud bucodental, ayuden a nuestros pacientes a conseguir la sonrisa impecable que desean. Estos tratamientos son:

  • Carillas dentales: las casillas dentales son un tratamiento de estética dental muy sencillo gracias al cual recuperamos la forma y el color originales del diente. Hay carillas dentales de varios materiales y tipos, pero en Clínicas Dentales Hernández Vallejo utilizamos sobre todo las de porcelana, dada su alta calidad y lo poco que se desgastan a lo largo de los años. Las carillas dentales pueden durar hasta 15 años en perfecto estado, con lo que el paciente prácticamente se olvidará de que la carilla no es su diente natural. 
  • Blanqueamiento dental: mediante la tecnología de Philips Zoom llevamos a cabo un blanqueamiento muy eficaz y flexible, ya que puedes realizarlo en la clínica o en el propio hogar. Los resultados se consiguen de forma óptima en 3 sesiones de 15 minutos cada una. 
  • Coronas o fundas de zirconio: mediante estas fundas evitamos que queden a la vista elementos de metal de las fundas dentales, creando una zona ennegrecida alrededor de la pieza dental. Con las fundas de zirconio atajamos este problema, ya que es un material biocompatible que ha mostrado grandes resultados, ayudando incluso a evitar la propia retracción de la encía.

¿Y si empezamos 2021 con una sonrisa? Acude a Clínicas Dentales  Hernández Vallejo

Nuestras clínicas dentales están ubicadas en Vigo y Baiona. En ellas podrás encontrar a un gran equipo de profesionales especializados en estética dental que podrán asesorarte en tu caso concreto. Comienza 2021 con una sonrisa impecable, leyendo más sobre nuestros tratamientos de estética dental en Vigo y Baiona o contactándonos directamente. Te esperamos y … ¡Feliz año!

¡Compártelo!

Los mejores implantes dentales en Vigo y Baiona

Saber más

1ª consulta gratuita

¿Necesitas un dentista en Vigo o Baiona de confianza? Ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas Dentales Hernández Vallejo y realizaremos un diagnóstico integral personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta