CASO ESTETICO

Publicado: 11 de enero de 2023, 11:18
  1. Casos Reales

Paciente de 58 años de edad, a la que hace 8 años, realizamos un tratamiento combinado de Implantes dentales en ambas arcadas dentarias.

Se le realizó, Elevación de Seno Maxilar derecho para poder colocar dos Implantes, y en Maxilar Inferior, colocamos 5 Implantes en los dos tramos posteriores.

La paciente, no estaba satisfecha con el estado estético de sus grupos anteriores superior e inferior, por lo cual, le propusimos un tratamiento de rehabilitación Protésica Integral, con prótesis de Porcelana sobre sus Implantes y Carillas de Acetato en los grupos anteriores superior e inferior.

Todos los Implantes colocados, se integraron perfectamente y no hubo problema alguno para poder colocar las Prótesis.

Procedimos, al tallado de sus dientes superiores e inferiores, con el fin de colocar las Carillas de Acetato.

No tenemos las fotos del momento de la colocación, pero 8 años después, hemos realizado su revisión anual y hecho Foto Clínica del caso.

Podemos apreciar, que el estado estético es prácticamente igual que cuando se lo colocamos. No hay retracción de encías, no hay degradación de sus carillas y prácticamente cuando sonríe, no se aprecia que lleve Prótesis.

Es evidente, que se consiguió plenamente el objetivo tanto funcional como estético, que se mantiene 8 años después.

Adjuntamos Foto del caso.

CASO ESTETICO - Imagen 1CASO ESTETICO - Imagen 2CASO ESTETICO - Imagen 3

Noticias relacionadas

¿Por qué me sangran los dientes al cepillármelos? 14 jun

¿Por qué me sangran los dientes al cepillármelos?

14/06/2023 Casos Reales
A casi todos nos ha pasado. Nos estamos lavando los dientes y de repente nos damos cuenta de que estamos sangrando. ¿Qué ha sucedido? ¿Es grave? Son muchas las preguntas que nos asaltan ante tal sorpresa. Es por ello que desde Clínicas Dentales Francisco Hernández Vallejo hemos preparado este
CASO CLINICO. IMPLANTES INMEDIATOS POST EXTRACCION CON PROTESIS REMOVIBLE INMEDIATA 11 ago

CASO CLINICO. IMPLANTES INMEDIATOS POST EXTRACCION CON PROTESIS REMOVIBLE INMEDIATA

11/08/2022 Casos Reales
  Presentamos un caso de una paciente de 52 años de edad, con una avanzada Enfermedad Periodontal, que ha sido tratada en Suiza durante algunos años. Prácticamente todos sus dientes, superiores e inferiores, presentaban movilidad, la paciente solicitaba poner fin a esa situación y poder comer con
 RESOLUCIÓN IMPLANTOLOGICA COMPLEJA EN AMBAS ARCADAS. 12 ene

RESOLUCIÓN IMPLANTOLOGICA COMPLEJA EN AMBAS ARCADAS.

12/01/2022 Casos Reales
  Reseñamos el caso de una paciente que visita nuestra consulta el 18 de abril del 2018. Era portadora de Prótesis removible, muy inestable ya por el paso de los años a pesar de que tiene 52 años.Planteaba un problema en Maxilar superior de atrofia de hueso y en el Maxilar inferior en sus tramos
¿Cuántos tipos de implantes dentales existen? 10 ene

¿Cuántos tipos de implantes dentales existen?

10/01/2024 Implantes dentales
En las Clínicas Dentales Francisco Hernández Vallejo en Vigo y Baiona trabajamos cada día para que todos nuestros pacientes puedan obtener una sonrisa completa y saludable. Los implantes dentales son una solución revolucionaria que ha transformado la vida de muchas personas al restaurar la

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.