Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

Carillas dentales de porcelana: características y ventajas dentro de la estética dental

09/02/2021 · Estética dental

Las carillas dentales son un tratamiento propio de la estética dental, ya que su objetivo es eliminar posibles irregularidades (rotura, desgaste, malposición, decoloraciones…) en una o en varias piezas dentales de una misma sonrisa.

En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo trabajamos siempre con materiales de primera calidad por ello, en los tratamientos con carillas dentales, contamos con carillas de porcelana. Este tipo de carillas, frente a otras fabricadas en otros materiales, ofrecen mucha más resistencia.

Beneficios de las carillas dentales de porcelana

En nuestra clínica dental en Vigo, y también en la de Baiona, trabajamos para ofrecer los mejores tratamientos y los más innovadores dentro del sector de la odontología a nuestros pacientes. Es por ello que, dentro de la estética dental, los tratamientos con carillas, los realizamos con carillas dentales de porcelana.

Entre todas las ventajas que podemos destacar de las carillas dentales de porcelana los dentistas de las Clínicas Dentales Hernández Vallejo podemos destacar:

  • Las carillas dentales de porcelana son muy resistentes, es por ello que resulta realmente raro que una de estas piezas se pueda llegar a romper.
  • Ofrecen diferentes colores y grosores por lo que se pueden adaptar a la perfección a la dentadura del paciente.
  • Son carillas dentales que pasan muy desapercibidas por lo que nadie podrá notar que el paciente las lleva puestas.
  • Este tipo de tratamiento con carillas dentales de porcelana es perfecto para eliminar todo tipo de imperfecciones en una sonrisa: color, desgaste, malformación…
  • Mantienen el color más tiempo que las carillas fabricadas en otro material (siempre y cuando se cuiden y se siguen las recomendaciones del dentista).
  • Es un tratamiento duradero por lo que una vez que están colocadas no tienen mayor mantenimiento que el cuidado normal y habitual de nuestros dientes.
  • La imagen que consiguen en la sonrisa del paciente es totalmente natural por lo que conseguirá un resultado estupendo.

Carillas dentales de porcelana: características y ventajas dentro de la estética dental - Imagen 2

Solicita tu primera consulta gratuita con tu dentista en Vigo o Baiona

En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo, ubicadas en Vigo y en Baiona, ofrecemos a nuestros clientes la primera consulta totalmente gratuita. En ella nuestros profesionales de la odontología analizarán las necesidades que presenta el paciente y le realizarán un diagnóstico integral personalizado sin ningún tipo de compromiso.

El objetivo principal de nuestras clínicas dentales es conseguir el bienestar de todos y cada uno de los pacientes que nos visitan. Es por ello que los diferentes tratamientos dentales que realizamos son personalizados y únicamente se adaptan a las necesidades que presenta el paciente.

Para ello en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo contamos con un equipo de odontólogos multidisciplinar que trabajarán mano a mano para realizar todos los tratamientos que necesitas. De esta manera, en nuestras clínicas dentales en Vigo y en Baiona contamos con dentistas especializados en implantes, estética dental, ortodoncia, periodoncia, endodoncia…

Además, contamos con la tecnología más avanzada del sector de la odontología lo que nos permitirá ofrecerte, siempre, los tratamientos más nuevos y efectivos según tu o tus patologías dentales.

¿Necesitas un dentista? Pide tu cita ya en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo.

¡Compártelo!

Los mejores implantes dentales en Vigo y Baiona

Saber más

1ª consulta gratuita

¿Necesitas un dentista en Vigo o Baiona de confianza? Ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas Dentales Hernández Vallejo y realizaremos un diagnóstico integral personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta