Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

Beneficios de los tratamientos con implantes dentales

12/07/2021 · Implantes dentales

En algunas ocasiones, la pérdida de piezas dentales dificulta el día a día de las personas, en Clínicas Dentales Hernández Vallejo ponemos a su alcance una solución duradera y eficaz: los implantes.

En nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona encontrarás profesionales experimentados en la colocación de implantes dentales. Nuestros dentistas e implantólogos se encargarán de estudiar tu caso con detenimiento para proporcionarte el tratamiento adecuado a tus necesidades. Pide tu cita en una de nuestras clínicas dentales y recupera la funcionalidad total de tu boca.

¿Qué son los implantes dentales?

Un tratamiento con implantes dentales consigue sustituir un diente o varios dientes perdidos o retirados. Con los implantes dentales se consigue recuperar la funcionalidad de la dentadura mediante la colocación de un pequeño tornillo de titanio que realiza la función de la raíz de los dientes.

Este tornillo se fusiona con el hueso mandibular consiguiendo generar la sensación de tener un diente natural. Además, con la colocación de la corona de zirconio, se consigue mejorar la estética de la sonrisa.

¿Crees que necesitas un implante dental? Visita las Clínicas Dentales Hernández Vallejo en Vigo o Baiona, ¡la primera consulta es gratuita!

¿Qué tipos de implantes dentales necesitan?

Los tratamientos de implantología dental se adaptan perfectamente a las necesidades del paciente, pudiendo sustituir todas las piezas dentales o piezas individuales. En Clínicas Dentales Hernández Vallejo trabajamos con:

  • Implante dental total: estos implantes dentales sustituyen todos los dientes y presentan un gran abanico de posibilidad protésicas. Nuestros dentistas llevan a cabo este tratamiento de forma cuidadosa y minuciosa para asegurar el mejor de los resultados.
  • Implantes para varias piezas dentales: con este tratamiento de implantología podemos sustituir piezas dentales sueltas que se han perdido o han tenido que ser extraídas. La principal ventaja de este tratamiento es que se pueden sustituir varios dientes con menos implantes dentales.
  • Implante para un solo diente: en Clínicas Dentales Hernández Vallejo nos encargamos de trabajar minuciosamente para que el resultado del implante sea el más estético y funcional posible.

Ventajas de los implantes dentales

En nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona somos especialistas en tratamientos de implantología dental e informamos a todos nuestros pacientes de los beneficios que conlleva optar por la colocación de implantes dentales para recuperar dientes perdidos o extraídos.

Los implantes dentales:

  • Son seguros: los implantes van unidos al hueso, lo que asegura una máxima resistencia y seguridad.
  • Contribuyen a la conservación ósea: como el tornillo de titanio se une al huego, se evita su desaparición o desgaste.
  • Son muy duraderos: los implantes dentales pueden durar entre 20 y 30 sin sufrir ningún tipo de desgaste.
  • Ofrecen osteointegración: el implante se fusiona con el hueso mandibular, consiguiendo un resultado fuerte y resisten.
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo: la colocación de implantes dentales no produce dolor al paciente.

Implantes dentales en Vigo y Baiona

En nuestras clínicas dentales de Vigo y Baiona ponemos a tu disposición la más moderna aparatología y un equipo de dentistas especializados en implantes dentales.

La primera consulta es gratuita, pide ya tu cita en Clínicas Dentales Hernández Vallejo.

¡Compártelo!

Los mejores implantes dentales en Vigo y Baiona

Saber más

1ª consulta gratuita

¿Necesitas un dentista en Vigo o Baiona de confianza? Ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas Dentales Hernández Vallejo y realizaremos un diagnóstico integral personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta