Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

BALANCE DE NUESTRAS CLÍNICAS DEL AÑO 2022

Publicado: 30 de diciembre de 2022, 12:17
  1. Notificaciones

Queremos en primer lugar, desear a todos un Feliz año Nuevo y muy especialmente al pueblo Ucraniano le mandamos desde aquí, nuestro cariño y solidaridad.

Si hacemos un balance del año 2022, podemos decir con satisfacción, que a pesar de los avatares de la Pandemia y de la crisis que vive nuestro país, hemos seguido evolucionando y creciendo en asistencia Médico-Dental.

Nuestro trabajo, ha sido reconocido tras muchos años ya de asistencia y, hoy formamos parte del cuadro de TOP DOCTORS en Vigo y Baiona, reconocimiento este, que ha recaído en el Dr. Francisco Hernández Vallejo y, en el Dr. Miguel Hernández García-Limia.

Este reconocimiento de excelencia en la asistencia Médico-Dental, viene avalado, por la constante evolución y práctica de las nuevas tecnologías, la formación continuada de nuestros profesionales Médicos, Odontólogos e Higienistas y la constante mejora en el trato humano a nuestros pacientes.

Este año que nos deja, ha sido fértil en la práctica de técnicas avanzadas en Implantología, Regeneración ósea, Estética y operatoria dental y en el Diagnóstico precoz de lesiones cancerosas bucales. Esto último, tiene especial relevancia y ha sido decisivo, para poder actuar a tiempo de salvar la vida a los pacientes diagnosticados y mejorar su calidad de vida.

A día de hoy, la Odontología, se ha poblado de ofertas y de un Marketing desmesurado, con el fin de  atraer pacientes cuyas expectativas, se han visto frustradas por la desaparición de centros dentales, que han dejado cientos de pacientes que ya habían pagado sus tratamientos, sin recibir las prestaciones pagadas.

Siempre, hemos advertido, que antes de iniciar un tratamiento dental, los pacientes, deben de informarse al detalle, de quien los va a realizar, que materiales va a emplear y, cuales las garantías que se ofrecen. Aconsejamos, no hacer pagos importantes por adelantado, sin unas garantías bien afianzadas.

Nuestras Clínicas, llevan más de 40 años de existencia. Seguramente, hemos cometido errores a veces, pero siempre hemos dado una garantía sólida de nuestros tratamientos y nuestro mejor Marketing, sigue siendo la voz de los pacientes atendidos.

Nuestro equipo de trabajo, ha crecido e incorporado en el área de Ortodoncia a la Dra. Zeltia González Tobío y en Operatoria y Endodoncia al Dr. José Manuel Santos, ambos especialistas en las áreas que desarrollan, con resultados formidables. También, un Anestesista, que nos permite realizar Sedaciones conscientes en intervenciones largas y complejas. Tenemos para ello un Quirófano adaptado en nuestro Centro de Ramón Nieto.

Somos un Equipo, en constante evolución, sin dejar el trato familiar y cercano con nuestros pacientes.

Hemos procurado evitar, la subida de precios a pesar de la crisis, sin merma de la calidad y el uso, de los mejores materiales de trabajo y los Laboratorios de Prótesis más prestigiosos y solventes. Para nosotros, el Paciente, es el centro de nuestra trayectoria y su Salud Bucal integral el principal objetivo. Nuestras financiaciones, son fundamentalmente a través de Abanca y BBVA.

El año que va a comenzar, tendrá novedades en nuestra oferta asistencial. Además de tratamientos Buco-Dentales, ofreceremos el de rejuvenecimiento Facial,  de eliminación de surcos y arrugas con Ácido Hialurónico. Igualmente, potenciaremos la CARGA INMEDITA EN IMPLANTOLOGÍA, adquiriendo un equipo de alta precisión con un Programa guiado por TAC, que nos permitirá, intervenciones más precisas, más cortas y con menos apertura quirúrgica.

Para terminar, al igual que al comienzo, les deseamos un Feliz y próspero año 2023.

Fdo: Dr. Francisco Hernández Vallejo.

Noticias relacionadas

CAUSAS DE PÉRDIDAS DE IMPLANTES Y PERIIMPLANTITIS.

30/12/2022 Notificaciones
Es muy importante, que nuestros pacientes portadores de Implantes Dentales, conozcan los riesgos, que les pueden llevar a perderlos prematuramente o a padecer infecciones (Periimplantitis) en ellos. La Periimplantitis, es la inflamación de los tejidos que rodean el Implante y que terminan afectando
Consejos para que un niño le pierda el miedo al dentista

Consejos para que un niño le pierda el miedo al dentista

15/12/2022 Notificaciones
Es muy habitual que los niños, y los no tan niños, le tengan miedo al dentista, es una cita muy temida y que evitamos muchas veces cueste lo que cueste. Por todos es sabido que la salud bucodental es fundamental para aportarle el mayor confort posible a nuestro día a día. Por eso, en Clínicas
Primera consulta gratis en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona

Primera consulta gratis en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona

24/06/2021 Notificaciones
¿Quién no desea sonreír y lucir una sonrisa blanca, alineada y sin malformaciones? Tener una sonrisa perfecta es la aspiración de muchos, tanto por salud e higiene como por estética. Si estás pensando en arreglar tu dentadura y por fin lograr la sonrisa que deseas ahora es el mejor momento, puesto
Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

Diferencias entre las carillas de porcelana y las carillas de composite

10/06/2021 Notificaciones
Las Clínicas Dentales Hernández Vallejo somos unas clínicas dentales en Vigo y Baiona en las que encontrarás unas modernas instalaciones y a un equipo de dentistas que cumple con los principios de curación, rehabilitación y embellecimiento de las sonrisas. En las Clínicas Dentales Hernández