Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales?

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 15:09
  1. Estética dental

En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo somos especialistas en la colocación de carillas dentales y en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de la duración de las mismas.

La duración de las carillas dentales va a depender del tipo de materiales empleados para las mismas. En lo que respecta a las carillas de porcelana, presentan una gran resistencia y pueden durar entre diez a quince años, frente a las carillas de composite, que lo habitual es que duren entre cinco a diez años.

Hay que tener en cuenta que en la duración de las carillas dentales también influye el correcto desarrollo del tratamiento. En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo te ofrecemos la experiencia de nuestros dentistas para que puedas sacarle el máximo rendimiento a este tratamiento estético dental.

Ventajas de las carillas dentales de porcelana

  • Corrigen defectos
  • Estética muy elevada
  • Fortalecen los dientes
  • Devuelven funcionalidad
  • Aumento de autoestima
  • Poco tiempo de recuperación
  • Biocompatibilidad local y general
  • Técnica mínimamente invasiva

Ventajas de las carillas dentales de composite

  • Tratamiento más rápido
  • Coste más bajo
  • Fácil reparación
  • Alta estética
  • Invasión mínima

Las carillas dentales son un tratamiento estético dental orientado para aquellas personas que deben tratar irregularidades en una o varias piezas dentales: rotura, desgaste, decoloraciones, malposición o cierre de espacios son algunas de las razones por las que los clientes de las Clínicas Dentales Hernández Vallejo se decantan por las carillas dentales.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo de dentistas especializados en carillas dentales y en otros muchos más servicios ofrecemos asesoramientos personalizado y ayuda especializada para conseguir los mejores resultados en estos tratamientos dentales.

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector y a nuestra extensa trayectoria profesional todos los resultados que ofrecemos son de gran calidad.

Contactar con las Clínicas Dentales Hernández Vallejo en Vigo y Baiona

Si quieres saber más sobre las carillas dentales de porcelana o las carillas dentales de composite que colocamos en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo en Vigo y Baiona, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y, encantados, resolveremos todas tus dudas y responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

No te lo pienses más y acude a nuestras clínicas dentales. El equipo de nuestro centro estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites, ya que lo único que queremos es que disfrutes de una buena salud bucal.

 

Noticias relacionadas
¿Cuánto dura un tratamiento de blanqueamiento dental?

¿Cuánto dura un tratamiento de blanqueamiento dental?

26/05/2022
Uno de los tratamientos más demandados en el ámbito de la estética dental es sin duda el blanqueamiento. Capaz de devolver el blanco natural a la sonrisa y de eliminar las manchas que algunos alimentos y bebidas dejan sobre nuestro esmalte, el blanqueamiento dental es uno de los más codiciados por
Ventajas de las carillas de porcelana

Ventajas de las carillas de porcelana

11/04/2022
Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana o composite que se pegan en la parte visible de los dientes y suponen una excelente oportunidad de lucir una sonrisa sana y perfecta de manera fiable, rápida y sencilla. Este tipo de tratamiento estético dental consigue acabar con
Gingivitis: qué es y tratamiento

Gingivitis: qué es y tratamiento

08/03/2022
Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, son muchas las personas que se han animado a cuidar su boca. Y es que nada mejor que las mascarillas para aprovechar para extraer una muela o que nos atrevamos a ponernos esos brackets necesarios que nos permitan lucir una radiante sonrisa.  Además
¿Las carillas dentales son una solución definitiva?

¿Las carillas dentales son una solución definitiva?

21/02/2022
Una de las soluciones de estética dental más empleadas por la gente para solucionar imperfecciones o irregularidades en sus piezas dentales son las carillas dentales. En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo ofrecemos esta alternativa con el propósito de que nuestros clientes puedan presumir de

¡Compártelo!