Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

24/05/2021 · Estética dental

En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo contamos con una gran variedad de tratamientos estéticos dentales, pero sin duda, el más solicitado a día de hoy es el blanqueamiento dental.

Este tratamiento consiste en la aclaración de la dentadura, evitando así el tono amarillento que algunos casos se puede presentar en los dientes, bien por costumbres negativas, como el tabaco o por condiciones genéticas.

Nuestro blanqueamiento dental es totalmente inocuo y no provoca ninguna pérdida de esmalte o agresión dentaria. En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo empleamos en el aclaramiento la última tecnología de Philips Zoom, para así conseguir una mayor efectividad en menos tiempo.

¿Cómo funciona Philips Zoom?

Phillips Zoom es el tratamiento de blanqueamiento dental más solicitado por los pacientes. Ha sido diseñado por y para dentistas, concentrándose específicamente en reducir los efectos secundarios y mejorar la seguridad sin renunciar por ello a un resultado de calidad profesional.

Una de las grandes ventajas de este blanqueamiento dental puede realizarse tanto en nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona como en tu propia casa además se trata del tratamiento estético dental más seguro, siendo supervisado por un odontólogo profesional.

Si decides realizarlo en nuestras clínicas

Solo necesitarás dos sesiones con nosotros. La primera visita irá destinada a una limpieza bucal y medida para las cédulas blanqueadoras. En la segunda sesión se lleva a cabo la aplicación de 3 sesiones de Philips Zoom, con una duración de 15 minutos cada una de ellas.

Si prefieres hacerlo en casa

Será imprescindible realizar un tratamiento para la sensibilidad y hasta 3 jeringas de refuerzo; las cuales te facilitaremos en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo para que puedas obtener unos buenos resultados con un tratamiento de blanqueamiento dental en casa.

¿Cuánto dura el blanqueamiento dental?

Esta es la principal duda que le surge a nuestros clientes a la hora de interesarse por un tratamiento de blanqueamiento dental en nuestras clínicas en Vigo y Baiona.

La duración del blanqueamiento dental siempre dependerá de muchos factores como por ejemplo, que se respeten las pautas e indicaciones facilitadas por nuestros profesionales en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo, en el caso de seguir estas medidas tus dientes siempre se verán más blancos después de realizar el tratamiento de blanqueamiento dental con Philips Zoom

Si estás pensando en empezar un tratamiento de blanqueamiento dental, o quieres más información a cerca de otros tratamientos de estética dental en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

¡Compártelo!

Los mejores implantes dentales en Vigo y Baiona

Saber más

1ª consulta gratuita

¿Necesitas un dentista en Vigo o Baiona de confianza? Ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas Dentales Hernández Vallejo y realizaremos un diagnóstico integral personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta