Pide tu cita ahora Clínicas dentales en Vigo y Baiona

Temas

¿Qué problemas dentales corregimos con la ortodoncia?

26/07/2021 · Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que estudia, previene, diagnostica y trata las anomalías en la forma, la función y la posición de los dientes.

En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo utilizamos las más modernas técnicas de ortodoncia para conseguir solventar problemas estéticos y de salud bucodental.

¿Quieres saber si necesitas un tratamiento de ortodoncia? Visita nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona y déjate asesorar por nuestros expertos en ortodoncia.

Aplicaciones de la ortodoncia

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de ortodoncia en Vigo o Baiona, pero no estás seguro de si es la solución a tu problema, no dudes en visitar las Clínicas Dentales Hernández Vallejo y solicitar a nuestros ortodoncistas toda la información que necesitas.

En nuestras clínicas dentales, recomendamos el uso de la ortodoncia para tratar múltiples casos, por ejemplo:

  • Alteraciones dentales: se producen cuando las piezas dentales están desplazadas de la posición que deberían tener.
  • Pérdida prematura de dientes temporales: cuando se pierden los dientes de leche antes de lo previsto, puede ser necesaria la ortodoncia para mantener ese espacio libre.
  • Mordida cruzada: se produce cuando uno o varios dientes de la arcada superior se posicionan por detrás de los inferiores al morder.
  • Mordida abierta: la mordida abierta es un tipo de maloclusión provocado por un incorrecto alineamiento de los dientes cuando estos están cerrados.
  • Espacio entre dientes: cuando se quiere corregir un diastema, la ortodoncia puede ser la solución perfecta.
  • Apiñamiento: la ortodoncia puede corregir la posición de los dientes mejorando la harmonía de la sonrisa.
  • Línea media desplazada: cuando la línea medía de los dientes superiores no coincide con la de los dientes inferiores, la ortodoncia puede ser la solución para corregirlo.

Visita a las Clínicas Dentales Hernández Vallejo en Vigo y Baiona y deja que los expertos en ortodoncia revisen tu caso para determinar el tratamiento adecuado para ti. ¡Pide tu cita previa!

¿Con qué tipos de ortodoncia trabajamos?

En las Clínicas Dentales Hernández Vallejo tenemos el tratamiento de ortodoncia adecuado a cada caso. Nos encargamos de hacer un estudio previo, que nos permita realizar un diagnóstico adecuado para tratar cada problema.

Asimismo, trabajamos con diferentes tipos de ortodoncia que nos permiten conseguir los mejores resultados en nuestros tratamientos:

Invisalign: el Invisalign es un tratamiento de ortodoncia compuesto por alineadores o férulas transparentes que ayudan a corregir la posición de los dientes.

Tratamientos fijos: los tratamientos de ortodoncia fijos, como las bandas o los brackets, están indicados para colocar y alinear los dientes.

Tratamientos removibles: los tratamientos de ortodoncia removibles se utilizan para corregir la ortopedia de los maxilares.

Ortodoncia lingual: esta ortodoncia es adecuada para corregir malformaciones en la mordida o alinear las piezas dentales.

Sean cuales sean tus necesidades, en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo estudiaremos tu caso para saber qué tipo de ortodoncia es la más adecuada para ti. Contacta con nosotros y pide una cita con nuestros dentistas en Vigo o Baiona.

Ortodoncia en Vigo y Baiona

Si quieres corregir la posición de tus dientes o necesitas corregir algún tipo de problema mandibular o de mordida, confía en profesionales con amplia experiencia en el sector, confía en las Clínicas Dentales Hernández Vallejo.

Contacta con nosotros si necesitas concertar una cita con un dentista para comenzar un tratamiento de ortodoncia.

¡Compártelo!

Los mejores implantes dentales en Vigo y Baiona

Saber más

1ª consulta gratuita

¿Necesitas un dentista en Vigo o Baiona de confianza? Ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas Dentales Hernández Vallejo y realizaremos un diagnóstico integral personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta