SUSTITUCION DE CORONA

Presentamos este caso de un paciente al que hemos tenido que sustituir una funda antigua de metal-porcelana que llevaba en uno de los centrales superiores.

El conseguir un buen efecto estético y funcional con una sola funda en un central superior es posiblemente el mayor reto estético que se afronta en la asistencia odontológica. Es francamente difícil igualar forma y color con su diente natural y así vemos con frecuencia una discrepancia que se hace evidente al sonreír.

Hemos levantado su funda anterior y retallado su diente que estaba vital sobre todo a nivel gingival, haciendo un hombro sub-gingival amplio colocando una provisional hecha en nuestra clínica por método directo.
Enviamos el trabajo al Laboratorio de prótesis Luden y tomamos color junto a nuestro protésico para matizar perfectamente las peculiaridades del otro diente central natural.

Optamos por hacer una funda de Porcelana Inyectada para poder obtener una mejor estética.
El resultado que presentamos es prácticamente perfecto. Solamente podemos apreciar como consecuencia del tallado y colocación de hilos para la medida una cierta irritación en la encía marginal que es completamente reversible.

Fdo: Dr. Francisco Hernández Vallejo.
image-957399-ARTHURP.jpg


Firme nuestro libro de visitas
Luz 05.31.2017 Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Hay quince años de diferencia entre unos y otros y parece que han sido hechos a la vez. Muchas gracias.... ha quedado perfecto.
Por favor, tómese un momento para firmar nuestro libro de visitas.
Gracias.
Reload
Enviar