REHABILITACIÓN ORAL SUPERIOR E INFERIOR

Paciente varón al que hemos realizado una rehabilitación oral superior e inferior.

En la parte superior lleva fundas de Porcelana inyectada en su frente anterior u en zonas posteriores prótesis sobre implantes.

En arcada inferior carillas que abarcan cara anterior y oclusal de todo el frente antero-inferior hasta los segundos premolares.

Podemos observar la magnífica solución estética y funcional conseguida con perfecta adaptación de sus carillas y fundas a los márgenes gingivales tras un tratamiento de la encía con curetajes y Laser.

Es importante mantener la salud de esas encías para que el resultado estético sea perfecto y mantenido en el tiempo y para ello se recomienda antes de colocar el trabajo definitivo la colocación de coronas provisionales hasta que la encía adquiera el color y aspecto sonrosado característico de los tejidos saludables.

El paciente que tenía un problema de bruxismo añadido deberá de llevar una férula de descarga nocturna en acrílico duro que permita mantener la integridad de las prótesis evitando fracturas.


image-732694-IGN10.jpg
image-732696-IGN12.jpg

image-745833-IGN044.jpg
image-732711-IGN10.jpg


Firme nuestro libro de visitas
Luz 05.31.2017 Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Hay quince años de diferencia entre unos y otros y parece que han sido hechos a la vez. Muchas gracias.... ha quedado perfecto.
Por favor, tómese un momento para firmar nuestro libro de visitas.
Gracias.
Reload
Enviar